viernes, 14 de enero de 2011

LO QUE DA PARA PENSAR TANTO ENTRENAMIENTO


Corriendo esta mañana (me había dejado por segunda vez en tres días el mp3) le iba dando vueltas a un documental que vi hace unos días y que me está haciendo que pensar. Se llama "Comprar, tirar, comprar" y en él oí por primera vez el concepto de obsolescencia programada, y que básicamente trata de como se fabrican ciertas cosas para que duren poco. Lo que me hizo ver es la cantidad de residuos que generamos sin ninguna justificación. Y uno de los casos más injustificables, al menos para mí, es el del agua embotellada. Algo que no vale absolutamente nada y que pagamos solo por el envase. Pensaba también en la cantidad de teléfonos móviles que tengo en un cajón, y eso que soy de los que le importa un huevo el modelo y lo cambio cada 3 o 4 años. Pensaba también que voy a seguir atrincherado con mi decisión de no cambiar mi televisión de 8 años y tubo de imagén porque se ve de puta madre y porque no me da la gana. Si queda fea o no pega en el comedor me importa otro huevo. Mientras funcione bien ahí estará. Podría poner mil ejemplos pero es que solo he corrido 1 hora. Dará el tema para muchas más divagaciones durante los entrenes y espero para que me haga recapacitar y cambiar ciertos hábitos estúpidos que acaban en solo eso "comprar, tirar, comprar". Os recomiendo que veáis la horita de documental, algo cambiará en vosotros.
Carrera: 59'04'' para 10,35 siempre ppm 145 máx


3 comentarios:

  1. lo veremos, lo veremos. Por cierto, deberiamos hacer un club los que aún tenemos tele de tubo.... quedamos muy pocos.
    A darle fuerte a los entrenos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. y tu Onix no funcionaba bién? o sólo cometen estupideces los demás

    ResponderEliminar
  3. funciona muy bien, de hecho la he tenido durante 3 años. El problema es su talla 54 queda un "poco" pequeña para mi 1,84 y me hacía ir un poco encogido. Cometo estupideces todos los días y una bastante grande tal vez hubiera sido preparar y correr un IM con una bici pequeña

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web