jueves, 24 de diciembre de 2009

ARENALES 113

Ya no hay marcha atrás. Lo cierto es que nunca la hubo, porque por poco que tenga un hombre siempre tendrá su palabra, y cuando se da, como dicen los gitanos, es ley.
Ayer nos inscribimos 14 del club. Llevaba varios días nerviosito porque veía que las plazas de Elche volaban y ninguno de nosotros parecía tener mucha prisa. Al final, y a base de ser un palizas, se movió el asunto y pudimos inscribirnos de milagro. Ahora queda muy poco tiempo y mucho trabajo que hacer, sobretodo tengo meterme kilómetros de bici y de carrera para aburrir, porque la natación no pienso que me dé muchos problemas. No soy una sirena, y ni siquiera tengo aún neopreno, pero tengo en mente poner velocidad de crucero y utilizar este segmento para preparar mentalmente los otros dos. Lo que más miedo me da es la carrera a píe; sus 21 kilómetros, sus escalones, el esfuerzo previo, si sale sol...ya veremos.
Hoy iba a salir con la bici con Rober pero la lluvia me tiene hasta las pelotas ¿por que no llueve solo por la noche?, así que me tocará estar atento y cuando deje de llover o llueva algo menos me pongo las zapatillas y salgo a correr.
Ayer nadé un ratillo y casi se me parte un gemelo con las putas aletas.
2200 metros:
3x(100c+100es+100br) + 2x(200pies+300pull) + 300c

1 comentario:

  1. Bueno,seguro que no te arrepientes de haberte inscrito. Sin duda no te defraudará,laa carrera a pie será un poco dura. Ánimo y gas a la burra!!!

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web