jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Feliz año a todos y que todas las ilusiones y retos para este año se nos cumplan. Gracias a todos por aguantarme y darme las fuerzas para entrenar y escribir en este blog. Gracias de verdad.
Para cerrar bien el año no se me ocurría nada mejor que salir con la bici, así que quedé con dos amigos del club; Rober y Julito. Rober por necesidades familiares me dice que tan tarde no podía salir y que saldría a las 08:15, supongo que con linterna porque al menos en mi casa a esa hora era prácticamente de noche. Como ya había quedado con Julito y no había tiempo para cambiar de planes mantengo la quedada a las 09:15 en Bétera. Allí estaba Julito con un escudero, Fernando, y salimos un ratillo con almuerzo incluido. Les acompaño a la vuelta hasta el Polígono de L'Andana y en el reloj me salen menos de 2 horas y en casa con menos de 50 kilómetros, así que me pego la vuelta y hasta la rotonda de Olocau, con una aire de cara que era para estar allí, y vuelta para casa. Al final me salieron 83 kilómetros que ya es algo decente.

82,93 km en 3h14' a 25,6 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web