jueves, 24 de diciembre de 2009

LLUEVA O NO LLUEVA

Llueva o no se corre, ¿o es que si llueve se suspende la carrera?. La lluvia me ha jodido la salida en bici de hoy pero no me iba a joder el entrenamiento, más aún cuando mañana tengo guardia todo el día y me será imposible hacer algo. Con esa idea en la mente he esperado a que parase casi del todo y he salido a correr con el chubasquero puesto. Grave error, si llueve te pones el chubasquero y si no, aunque creas que puede llover, sales sin él o acabaras totalmente mojado pero por el sudor. Por ejemplo, como yo hoy.
La sensación de correr pisando charcos y barro, hoy ya era imposible esquivarlos, es genial. Es como si me sintiese todavía más libre, como si hiciera algo diferente a lo normal, como si estuviese en ese momento solo en el mundo y no importara nada más. Hasta ahora solía aprovechar los días de lluvia para nadar o para descansar pero hoy he descubierto una nueva opción.
12,1 km en 1h03'24'' a 5'16'' min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web