domingo, 20 de diciembre de 2009

OBSESiÓN


obsesión. (Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

A veces creo que se trata simplemente de eso, de una obsesión.
Se planteaba un fin de semana sin entrenamientos porque las cenas del viernes y sábado con sus respectivos copeteos no te dejan al día siguiente como para darse muchas alegrías. Lo tenía claro mientras ayer por la tarde veía la tele calentito en mi casa, sobre todo después de haberme acostado a las 06:30 de la mañana con unos cuantos gin tonics en el cuerpo y haber dormido poco más de 4 horitas. Claro, hasta que dejo de estarlo.
Fue un asalto rápido a mi mente, ya ni siquiera hace falta que sea tenazmente persistente, pero tremendamente efectivo. En menos de dos minutos ya estaba corriendo con guantes y pantalones cortos. Corría porque me apetecía, sin mirar el reloj ni preocuparme por el ritmo, solo correr por correr. El frío engarrotaba mis dedos pero me daba igual porque no podía competir con la sensación increíble del aire frío entrando en mis pulmones, era algo maravilloso.

10 km en 52'54'' a 5:17 min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web