domingo, 27 de diciembre de 2009

POR FIN NO LLUEVE

Para no variar ayer por la tarde llovió, así que quedaba prácticamente descartada la posibilidad de salir hoy por la mañana con la bici. Por si acaso me he puesto el despertador a las 07:30 para ver si llovía o no. No llovía y el suelo estaba bastante seco, por lo que me he puesto a desayunar para salir con la bici en cuanto se hiciese algo de día porque tenía que estar como muy tarde a las 11:30 en casa porque tenía comida familiar y entrega de regalos de Navidad.
A las 08:44 subía la rampa del garaje sin una idea muy clara de la ruta que iba a hacer, que al final ha sido la de subir a Canteras por Porta Coeli y bajar por el mismo sitio. Hacía unos cuantos meses que no salía solo con la bici y también que no subía a Canteras y me he quedado alucinado con la cantidad de coches, más de 100, que habían en los merenderos de gente que estaba haciendo MTB por la zona. Uno de estos días me cojo la gorda y me subo para Rebalsadores.

60,8 km en 2h25' a 25,1 km/h de media y con 340 metros de ascensión acumulada

Mañana si se mantiene lo propuesto toca 60x100 de piscina. Hasta donde llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web