domingo, 6 de diciembre de 2009

CADA DÍA ME DA MÁS ASCO EL FÚTBOL

4:00 de la madrugada en un conocido pub de Valencia.
- Mira, ese que acaba de entrar es Silva.
- ¿Y que cojones hace a las 4 de la mañana de copas? ¿No tiene que jugar mañana?
- No, es que está lesionado.
- ¿Lesionado? Aquí poco se va a recuperar.
- Tiene 22 añitos, tendrá que salir a divertirse. Mira le están poniendo un cubata, a ver si lo paga.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
Y se inicia un yermo debate sobre el fútbol: si tiene derecho o no a estar de copas, de lo justo o injusto de lo que cobran, de lo cansados que deben de estar de que la gente los salude y les hagan fotos...
Como en triatlón no iré cara al aire pero cabrón soy un rato, me voy a hacerme una fotito con el menda para ponerla en el blog. Él muy hábilmente deja su cubata en la barra y se hace la foto, y yo pienso para mí; "que guapo vas a estar en mi blog, muchacho y como te voy a poner"
Ya hoy me dedico a curiosear un poco por internet y encuentro cosas como ésta del día 29 de noviembre: el futbolista grancanario padece "un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno y una distensión en el ligamento cruzado anterior" y, de momento, le va a ser inmovilizada la rodilla., o como que el nene está cobrando 2,2 millones de euros limpios por temporada con una subida de 500.000 euros anuales.
Cada uno puede pensar lo que quiera pero para mí es de vergüenza, ¿os imagináis a Gómez Noya o a Marcel Zamora haciendo esto?
Igual es que los que no nos enteramos de nada somos nosotros y todo eso de la importancia del descanso para la recuperación y la asimilación son chorradas. No sé.
Lo que si que tengo claro es que de mayor quiero ser futbolista.
CADA DÍA ME DA MÁS ASCO EL FÚTBOL Y TODO LO QUE LE RODEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web