sábado, 26 de diciembre de 2009

¿SABES QUE CERRAMOS A LAS DOS?

Joder, me habían echado de un montón de sitios; de un bar, de una discoteca, de un partido de fútbol, de clase...pero nunca de una piscina. Hasta hoy. No es que me haya tirado de bomba ni nada por el estilo, simplemente se ha hecho la hora de cerrar y yo seguía entrenando. Estaba avisado de que se cerraba a las 14:00 pero me faltaba poco para sacar al menos 2000 metrillos y al final me han faltado 100.
Me parece que era la primera vez que iba un sábado por la mañana, que es día normalmente de bici, y me ha sorprendido que había más gente de lo que es normal en esa piscina. Además casi todos gente de nivel. El casi, como no, en mi calle. En cuanto lo he visto en el agua ya sabía que me iba a dar la mañana; Gordo, de unos 100 kilitos, unos 55 años, con bermudas de playa y nadando sin gafas. De esos que están en la pared moviendo las piernas y cuando ven que vas a llegar a la pared entonces salen, pero tarugos, ¿no veis que el que viene va mucho más rápido?¿por que no te esperas tres segundos más para salir si llevas agarrado a la corchera más de cinco minutos?. Ya sabéis de quienes hablo.
Ya empezaba a relamerme pensando- Tú sigue nadando panza arriba que en cuanto me ponga las aletas te voy a ahogar-, cuando la calle de al lado se ha quedado libre y me he cambiado para nadar tranquilo y sin mala ostia.
Con las mías iba cuando he visto a uno de los monitores de cuclillas en mi calle, le miro y me pregunta ¿sabes que cerramos a las dos?. Lo se, lo se, ya salgo.
1900 metros
2x(200cr+200br+100pies)+200esp+400cr+300cr

2 comentarios:

  1. saludos eduardo. respecto al tio ese que nadaba en tu calle estilo veraneo, si era una calle de nivel rapido el sos tiene la obligfacion de pedirle que se cambie de calle a uno adaptado a su vlocidad y si era una calle lateral, majo el que estabs en el sitio equivocado eras tu. y lo de que el monitor (seguro que era el sos)te comentara lo de la hora, no pienses que es personal, nosotros nos debemos a la gente que viene a nadar pero entiende que si el chavalk termina a las 1400 no tiene porque acabar a las 1401ni 1402 porque ahi ya se pierde dinero. respecto a tu blog. me gusta, me gusta mucho. me gustaria hacerme alguno pero no tengo constancia. veremos a ver si me animo. de momento seguire leyendo el tuyo. besos Cristina

    ResponderEliminar
  2. No, si lo de la hora me avisaron antes de entrar y no había ningún problema con eso, lo que pasa es que me pareció gracioso. Lo de la calle yo sabía donde me metía pero me quejaba por los pequeños detalles como el de salir justo antes de que el que nada más deprisa llegue o lo de estar agarrado a la corchera moviendo las piernas cuando un nadador está llegando a la pared.
    Me alegro de que te guste el blog. Son los comentarios como ese los que hacen que lo que empezo un poco con la idea de ser un diario de entrenamientos vaya cogiendo ritmo. Gracias de verdad y que tengas un buen año.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web