miércoles, 30 de diciembre de 2009

CUATRO Y GRACIAS

Cuatro fuimos los que aparecimos el lunes por la piscina de Benimamet, bueno en un primer momento tres porque Ximo apareció más tarde, así que el proyecto de 60x100 no tenía mucho sentido e hicimos un entrenamiento estandar, que a mi al menos me sirvió de mucho porque Javi nos marcó algún defecto de técnica que me vio y que estoy tratando de corregir. Por cierto, hay que ver como nada el tío. Para cerrar el entrenamiento Ximo, David y yo nos marcamos un 600 a píes tirando cada 100 metros uno que acabó con todas mis fuerzas.
2400 metros
400var+400téc+400téc+2x200cr+200esp+600cr
Ayer tenía un día muy ajetreado; ir con is padres a la exposición de Sorolla, ir a recoger unos documentos, prepararme el tema que tenía que dar en la academia y por la tarde dar una clase de 3 horas y media, así que la única opción que me quedaba era salir a correr pronto y en ayunas. A las 8:30 estaba corriendo con un calor inusual. Mi idea era correr por un circuito de cross que he decubierto cerca de mi casa y así estrenar las Asics que me compré en Agosto y aún siguen en la caja, pero como se me habían pegado un poco las sábanas me dejé de experimentos e hice un recorrido de los habituales y a ritmo tranquilo.
9,17 km. en 49'13'' a 5'22'' de media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web