viernes, 11 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTO EXPRÉS


Tenía el día ya medio organizado; llegar a casa después de trabajar, comer, hacerme una merecida siesta porque me había levantado a las 05:25 para ir al tajo, estudiar un poco y a las 5 en punto ir a correr un ratillo para estar a las 18:15 ya duchado y poder llegar a las 19:00 a Alzira donde era miembro de un tribunal para una oposición. Todo apretadito pero posible. En teoría, porque cuando levanto la cabeza del ordenador eran las 17:12. ¡La madre que me parió, ya no puedo salir a correr! ¿Qué no? Me cambio tipo Superman pero sin cabina telefónica y calculo que 35 minutos bien aprovechados si que me dan tiempo.
Sin calentamiento, más que unos minutos de trote más suave empiezo a apretarme y correr por debajo de los 4'30'', y me da por meterme algunos cambios de ritmo en la franja de los 3'30'' con una recuperación final muy tranquila sobre 5'30''. Salieron solo 31' pero con sensaciones de esfuerzo máximo. El 3'18'' el kilómetro de ayer es lo máximo que ha marcado nunca mi Polar en un entrenamiento.
6,44 km. en 31'21'' a 4'53'' de media y una máxima de 3'18''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web