martes, 8 de diciembre de 2009

BTT+CARRERA

Echando ayer por la tarde unas cervezas con mi hermano y sus colegas me convencieron, si es que soy un facilón, para salir a dar una vuelta con la bici de montaña.
La salida eramos cuatro. Por cierto si alguien piensa que su bici es un hierro, que vea en la foto la que se gasta mi hermano, con sus frenos en herradura y todo...Lo cierto es que era mi bici hasta que me compre en el 2001 la que llevo ahora.
El rodaje ha sido de 2h05', a un ritmo tranquilito para hacer algo más de 35 km. con una media de 16,9 km/h. No esta nada mal salir así alguna vez y no ir siempre con el gancho o cascarse por encima de los 100 km, de vez en cuando hay que salir relajado.
Ya volviendo se me ha metido en la cabeza salir a correr nada más llegar para ver como iban mis piernas. Y dicho y hecho, me he puesto las Nike, me he cambiado de ropa y a trotar. Pensaba yo que la bici me había cansado poco pero ¡Ay amigo! las piernas se ve que no pensaban lo mismo y les ha costado un poco ponerse en movimiento. Mientras corría me venía a la mente lo duro que se me va a hacer Elche...

BTT- 35 km. en 2h05' a 16,9 km/h
CARRERA- 7,17 km. en 37'32'' a 5'14'' de media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web