sábado, 19 de diciembre de 2009

TRI LINE O CERVELO TRI TEAM




El jueves vimos por primera vez el diseño del equipaje ciclista del club. IMPRESIONANTE. Menudo trabajo que están haciendo y menuda envidia que vamos a dar. De momento ya tengo pedido una equipo completo de verano y la chaqueta en cuanto se pueda pedir tampoco se me escapa. Estaba viendo el catálogo de ropa y pensaba- pareces un crío cuando ve un catalogo de juguetes: Me lo pido, me lo pido, me lo pido.
Por lo demás al fin salieron los tapados para ir a Elche y, de los 30 más o menos que nos quedamos a la cena, a 13 se nos calentó el morro y nos comprometimos para subir esos escalones en abril. Parece que la vamos a liar.

3 comentarios:

  1. Hola!! He visto que trabajas el dia 25, yo tambien trabajo a ver si coincidims y hablamos. Que pases felices fiestas. Animo!!

    ResponderEliminar
  2. Otro que curra el 25. Si estás de mañana nos vemos en el pase de lista, si no me llamas y quedamos.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo por la tarde, te daré un toque.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web