sábado, 17 de octubre de 2009

4x2000

Es lo que tocaba para hoy; 4 series de 2000 a ritmo de media maratón, osea las mías a 4'30''. Yo sigo con un trancazo considerable pero la horita y media de vida que te dan el frenadol y el respirbien me han dejado hacer el entrene sin muchos agobios aunque al final ya iba notando como desaparecían los efectos del "dopping".
Porque el chaval trabajaba hoy, me he quedado sin mi compañeros de fatigas, Roberto. Y como los hay masocas pues se ha acercado a ver como empezabamos el entrenamiento. Los hay con moral.
Tras los 30 minutos de rodaje de rigor, he encontrado un socio para hacer los 2000 en mis tiempos, y nos hemos convertido en un cuarteto después de los primeros 2000. Los he corrido muy cómodos, con la sensación de poder darle un giro más a la tuerca, pero prefiero acabar con esta sensación que reventado como un perro y sin poder meter en tiempo las últimas series. Además aún quedan muchos entrenes como para ir quemando ya todo la pólvora.
Hoy han sido:
30' de rodaje
4 progresiones
4x2000 mtrs. a 4'30'' el km. ritmo media maratón (4'27''-4'17''-4'24''-4'21'')
12' descalentamiento

3 comentarios:

  1. Hola Eduardo,
    Yo era uno del cuarteto de las series 4x2000 aunque mi plan decia 3x2000 a 4:45 pero como tu bien dices siempre acabamos yendo mas rapido del tiempo marcado.
    Bien nos vemos en el rio,es bueno saber que despues de los maquinas tambien hay otros grupitos donde enchufarse para sufrir en compañia....
    Un saludo
    Juan R "Pulpo"

    ResponderEliminar
  2. eduardo campeon soy david no se si te acordaras de mi nos vimos en godella pedazo de palizas os estais pegando aver si la semana que viene me puedo apuntar a la grupeta que teneis si no os importa, y tio que me dices lo de preparar este año el ironman te hace

    ResponderEliminar
  3. David, anímate y baja a las series de los miercoles, ya sabes a las 19,45 en el banquito azul. El ironman está en mi mente pero para el 2011. Esta próxima temporada vamos a atacarle a la larga distancia y el objetivo más cercano es ELCHE. En cuanto pase la media empezaré seriamente a preparar esta distancia, seguimos en contacto para entrenar.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web