viernes, 30 de octubre de 2009

RETOMANDO LA NATACIÓN

Por fin me decidí a empezar a nadar de nuevo después de 1 mes y medio (los 1500 del triatlón de Oliva) en el que el único agua que había visto era la de la ducha. Tenía la excusa de que estaba negociando para ver si podíamos nadar gratis en alguna piscina, pero como el tema al final se ha demorado un poco y hasta la semana que viene no sabré nada, hoy ha sido el día del primer contacto. Me he notado pesado pero no tanto como esperaba. Tampoco es que me haya pasado pero he cumplido con los metros que me había propuesto, 2000. La gente, la poca que había porque en mi calle he estado todo el rato solo, sigue flipando cuando me ve con el mp3 acuático con el que me aburro un "poco menos" mientras nado.
A partir de la semana que viene ya van 2 días al menos de agua a la semana, que esto es una de las cosas que no se pueden dejar.
2x(200cr+50esp) + 2x(200cr+50br) + 10x(75cr+25br) Total 2000 mtrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web