miércoles, 14 de octubre de 2009

EN NO MUY BUENAS CONDICIONES


No me refiero al entrecotte que me pusieron en La Seu d'Urgell (la foto lo dice todo, y eso que ya le faltaba un trozo) sino a mi estado. Aprovechando que en el puente me subía a Andorra, y como quería darle unos días de descanso a mi tobillo que no acababa de recuperarse, decidí saltarme dos días de entrenamiento para ver si desaparecían del todo las molestias. Esto lo sabré hoy después de las series que me esperan esta tarde, aunque presiento que no va a ser uno de mis mejores días porque tengo un resfriado de aupa que no me deja casi ni respirar y que ha hecho que los tres días de descanso se conviertan en seis dias de inactividad total.
Ya veis que como buen globero no hago más que quejarme pero como decían en mi pueblo ¿o era en el de otro?, el que no llora no mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web