viernes, 16 de octubre de 2009

ÁRBOLES Y CASTILLOS 2009


Va a ser el tercer año consecutivo en que participo en esta prueba, que espero que se celebre durante muchos años porque es realmente bonita. Es una carrera con 13 etapas para todos los gustos; desde las de pura montaña muy, muy exigentes hasta las de 10 kilómetros de velocidad pura. Este año van a ser 3 los equipos que sacamos de la Policía Local de Valencia, uno de ellos para participar en la categoria mixta con 5 mujeres, y hemos podido asignar a prácticamente todos los corredores la etapa que habían pedido, así que todos contentos, supongo.
Yo me he cogido uno de las etapas que no tenían pretendientes, la de 14300 metros que va de Riba-roja a Benaguasil, y aprovechando que era junto a mi jefe quien había organizado este sarao, como los años anteriores por cierto, he puesto en mi misma etapa a Rober y a Pirotècnic para que nos pudiesa servir a los tres de rodaje largo dentro de la preparación que llevamos para la media maratón de Valencia.
La etapa no tiene mucha complicación que digamos; la distancia es asequible y una ligera subida durante unos 7 kilómetros, ya veremos como sale todo.

4 comentarios:

  1. Esa etapa la hice yo el año pasado y aunque los kilómetros de subida son apenas imperceptibles, cuando menos te lo esperas...zasss!! un par de rampitas y unos sube y baja hasta la meta, así que no te metas mucha tralla desde el principio y guarda para el final.

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Creo que esas rampas de que hablas son muy al final, así que ahí lo echaré todo (si me queda)

    ResponderEliminar
  3. sisi, muy al final...y tranquilo que lo echaras todo!!jejeje, de eso no tengo duda!!

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web