martes, 20 de octubre de 2009

TRIATLÓN ELCHE 2010

Hay que ver lo que poco que nos cuesta que se nos caliente el morro. Basta con un comentario en el foro y la peña se apunta hasta un bombardeo. Esta vez ha bastado que uno dijese que este año hacía Elche y han salido pistoleros por todos los lados.
Yo llevaba tiempo pensando si preparar concienzudamente la maratón de Valencia o centrarme en la temporada 2010 de Tri, y creo que mis dudas se van despejando. Lo que ahora pasa por mi cabeza es hacer la maratón, que será la primera de mi vida, con la única pretensión de acabarla y meterme en faena con la natación y con la bici, sobretodo con esta última en la que tengo que mejorar un huevo.
Como os imaginais uno de los pistoleros, aunque de los de las balas de goma, he sido yo. Creo que no es el larga distancia más apropiado para mí; será mi primero, es demasiado pronto, no tengo aún neopreno, mi bici es lo menos parecido a una bicicleta de tri, únicamente llevo hechos 1 sprint, 1 casi olímpico y 2 olímpicos, y un largo etcétera de contras. Pero aún con todo lo tengo decidido y si no se tuerce la cosa iré con el único objetivo de acabarlo y meter la cabeza en la larga distancia que creo que es lo que a mí me va a gustar.
Seguiré dando la lata con el tema.
PD: Señores organizadores, o cambian el circuito a pie o las escaleras las ponen mecánicas.

2 comentarios:

  1. edu estoy contigo yo creo que he tirado con goma tambien pero bueno hay que hacerlo que por lo menos a mi la larga distancia me atrae mas que los sprint, yo tambien estoy pensando en hacer l maraton o dedicrme solo al tri y tio la verdad que tengo tantas dudas que no me decido tu que tienes pensado hacer

    ResponderEliminar
  2. Hasta el 22/11 estoy centrado en la media con entrenamientos con los que creo que estoy aprendiendo a correr; series, cambios, largos...Esta semana quiero cerrar ya la piscina en la que voy a entrenar (y empezar ya), junto con algún Tri Line más, que creo que va a ser en Benimamet porque normalmente esta casi vacia y me pilla cerca de casa, ya te confirmaré.
    La bici la tengo aparcada hasta después de la media pero luego a ponerse las pilas. En cuanto a la maratón me gustaría correrla porque nunca he hecho ninguna pero solo para acabar.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web