miércoles, 21 de octubre de 2009

ELECCIÓN DE PISCINA

Teniendo claro que este año es el que toca el asalto a la larga distancia no se puede demorar más el empezar a nadar de nuevo y lo primero de todo es la elección de la piscina. Sacando cuentas, y como de junio a septiembre prefiero nadar al solecito en la piscina descubierta de 22 metros de donde vivo, creo que no me interesa sacar un bono anual y si alguno de 30 o 40 baños.
La piscina que tiene todos los números para convertirse en el lugar de entrenamiento de unos cuantos triliners es la de la foto, la del Ferca San José. Motivos unos cuantos:
-Tiene 4 calles de 50 metros y 8 de 25 metros. Las de 50 metros son las anti abuelas flotadoras, a las que una calle de 50 les puede parecer el mar, y por lo tanto estarán casí siempre libres o con gente de cierto nivel de la que no molesta. Además creo que son las más adecuadas para nosotros.
-No hay horarios en los que la piscina es toda para cursos.
-No hay problemas para usar palas, aletas o lo que te salga de los...siempre que sirva para entrenar.
-Como es un club de natación de reconocido nivel será fácil que encontrar alguien nos entrene la técnica aunque sea un día a la semana.
-¿He dicho lo de calles de 50 METROS?
El viernes haré un baño libre para verla por dentro y me informaré de los precios. Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. eduardo que buena pinta tiene las piscina esa y las calles de 50 increible la verdad y don d eesta exactamente me gustaria ir un dia a probarla

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo tu blog hace tiempo. Soy compañero de Valencia, estoy en tráfico en la 711 y mi número es el 21618. Soy de larga distancia, llevo tres ironman. El año pasado estuve en Elche, si necesitas información o cualquier cosa, ponte en contacto conmigo. Venga ánimo para tus retos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sorpresa tú por mi blog! Me habían hablado de tí pero la verdad es que no te pongo cara. Claro que hablaré contigo que aquí ilusión nos sobra pero experienia en este tipo de saraos pocas, pocas. En cuanto acabemos con la media empezaremos el específico para la larga distancia. De momento en la 5ª ya somos tres que vamos a por esta locura pero en el Tri Line somos unos cuantos más. Sobra decir que en cualquier entrene serás bienvenido, que seguro que tienes mucho que enseñarnos.
    Para cualquier cosa mándame un privado.

    ResponderEliminar
  4. David, la piscina está en un lateral de Jesuitas de Cortes Valencianas pero aún no está decidido si va a ser la elegida

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web