jueves, 8 de octubre de 2009

UN DIA MENOS DE VIDA

-"Esto te quita un día de vida pero te da unos segundos en carrera."
Esas fueron las palabras de Michel cuando vió como llegué en mi tercera serie de 1000 metros; completamente doblado y casi a punto de vomitar. Inmediatamente pensé que con ese día tenía para recuperar unos cuantos segundos y no me dió tiempo a pensar más porque se acababan los 3' de recuperación.
Lo que ayer tocaba hacer eran 30' de rodaje, 5x1000 mtrs. con 3' de recuperación y 15' de descalentamiento. Como las series eran a VMA-C nos tocaba sacarlas a 3'56'' pero salimos con el grupo de sub 1h30' en la media y estos las llevan más rapiditas. Las tres primeras las aguantamos bien pero lo pagamos con la cuarta y la quinta, en las que llegué muy fundido. Creo que a base de estos palos aprenderemos y que para ser el primer día de mi vida que hacía este tipo de series tampoco estuvo tan mal. Lo malo es que acabé muy, muy fundido; en la tercera serie casí vomito al acabar, en la cuarta notaba el corazón al 200% y en la última me toco aflojar porque no daba para más.
Los tiempos de las series de 1000 mtrs.:
3'40''-3'41''-3'56''-4'02''-4'11''
...y además no sé como pero reventé las zapatillas que no tendrán más de 400 kilómetros.

3 comentarios:

  1. Hola Eduardo Russu:

    Mi nombre es Sergio Escobar, Community Manager de trnd para el proyecto ASICS.

    ASICS, junto a trnd, está seleccionando 200 corredores que quieran vivir una experiencia exclusiva dentro del Tech Tour 09. Los seleccionados obtendrán un test exclusivo de sus pies en uno de los showrooms de Barcelona o Madrid y dependiendo del resultado, recibirán un par de Kayano o Nimbus. ¿Te interesa participar?

    ¿Conoces otros corredores que se entrenen al menos 3-4 veces por semana y que les guste experimentar y compartir sus experiencias de carrera?

    Más info en el blog del proyecto http://asics.trnd.es/info-del-proyecto

    Estoy a tu disposición para cualquier aclaración.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joer macho!!! en mis 14 años entrenando y compitiendo, nunca me han ofrecido este detalle de una marca deportiva!!! los hay con suerte!!jejeje.

    ale, ale, a correr!!!

    Raúl

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene ser una "joven promesa" jeje. La lastima es que no lo pueda hacer porque es en Madrid o en Barcelona, un poco lejos. Raúl luego te llamo porque he metido la pata con tu etapa de Árboles y quiero ver como lo puedo solucionar. No sé porque estaba convencido que querías la 3ª porque era la más dura.
    Cuídate.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web