viernes, 23 de octubre de 2009

SOLEO EN CUARENTENA

No tengo muy claro si es el soleo, el tendón o la madre que lo parió pero sigo yendo algo cojo. Y eso que la sesión de fisio de ayer me ha recuperado bastante.
El reventón vino con las series del miércoles. Ya iba tocado desde el largo del domingo y había guardado reposo hasta el miércoles. Ese día hicimos media horita de calentamiento, que tampoco fué tal porque yo iba por debajo de 5'25'' que es más o menos mi F-L, y después tocaban las últimas series a VMA-C, exactamente 6x1000 a 3'58'' con una recu de 3'. Yo ahí ya notaba alguna molestia sin mucha importancia qué trataba de paliar con estiramientos entre serie y serie, pero fué acabar la última y tener un dolor muy intenso con el que pude hacer los 15' del descalentamiento a duras penas. El hielo y el antiflamatorio de casa poco me hizo y ayer me tocó hacer una visita de urgencia a Arancha, mi fisio. Hoy voy mejor y espero que con el parón de mañana este en condiciones de hacer algo decente en mi etapa del domingo de Árboles y Castillos. Por supuesto hoy no voy a poder nadar, tendrá que ser el lunes.
Lo de miercoles:
-30' calentamiento.
-6x1000 con 3' rec (4'00''-3'52''-3'53''-3'54''-3'52''-3'52'')
-15' descalentamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web